Monday, October 27, 2008

No se dejen amedrentar ni confiundir.

No se dejen amedrentar ni confundir.

El día de ayer en la ciudad de Sarasota, Florida. Observe en el cristal trasero de un SUV Gigante en el cual viajaban tres corpulentos Afro-americanos. “Bote Obama or die”. Traducido al español quiere decir. “Bota por Obama o muere” Hoy en el programa de Lourdes d’Kendall una señora se quejaba de que en el centro de votación un grupo de Afro-Americanos le quería poner una pegatina en el carro propaganda por Obama. Ella se negó porque aunque es Demócrata boto por McCain-Palin. Los negros la amenazaron que iba a tener malas consecuencias.
Ya yo advertí esto en mis predicciones numerologicas para el resultado de la próxima elección que ya les envié a todos ustedes.
(Van a haber disturbios por personas pagadas, frustradas o confundidas.)
Ustedes deben cumplir el derecho y el deber de votar por el candidato que ustedes libremente prefieran sin que nadie les imponga otro candidato.

Aparte de este llamado de atención deseo aclarar algunos aspectos que creo importantes.
1) La crisis económica en que estamos envueltos no es culpa de un solo hombre y tiene muchos factores. Esta relacionada con los altos precios del petróleo por la guerra que mantienen los Productores de Petroleo contra todos los países democráticos del mundo utilizando el petróleo como arma. Esta relacionada con la crisis financiera producida por personas que sin ningún escrúpulo se enriquecieron ilegalmente. Burlando el mercado financiero, dándole prestamos sobre casas sobre valoradas a personas que no tenían la capacidad de pagarlo pero que los Mortgages brokers falsificaban los documentos de los compradores asignándoles ingresos que realmente no ganaban, los salarios extremadamente altos que ganan los directores de las compañías financieras, bancos, Wall Street , Fanie Mae y Fredie Mack. Que prácticamente desfalcaron a sus propias instituciones financieras.
Yo escuche en más de una ocasión al presidente Bush y a algunos senadores (pocos) que había problemas y que había que resolverlos pero nadie escucho y nadie hizo nada ni los más de 500 representantes, ni los 100 Senadores ni el presidente Bush con todo su sequito. “NADIE HIZO NADA” Y esas lluvias trajeron estos lodos. Creo que todos debemos recordar el Show de la quiebra de ENRON y GLOVALCOMP y otras que se me escapan Ahora , eso fue un escándalo “Pero nadie hizo nada” NADIE.

2) Los ataques Terroristas contra los Estados Unidos empezaron mucho antes del gobierno actual. El Primer ataque contra las Torres fue con un presidente Demócrata al igual que ataques contra instalaciones de los Estados Unidos fuera del país empezaron desde entonces en África, Arabia y hasta en Oklahoma y Wayko, Texas. Y ese gobierno Demócrata NO HIZO NADA. Los muertos regresaron a los USA en bolsas y ahí se acabo la historia, estábamos muy ocupados con una muchachita de apellido Polaco debajo del buro presidencial, para entretenernos con Terroristas. Inclusive se tuvo la oportunidad de capturar el terrorista más peligroso del mundo y ese presidente dijo que no le interesaba, que ese hombre no era tan peligroso.
Después del 9/11 cuando la nación americana estaba conmocionada yo un ciudadano cualquiera le escribí al Presidente una carta que por ningún motivo nosotros podíamos poner hombre en la superficie, porque nos encontraríamos de nuevo en una situación como Viet-Nang, que nuestra respuesta ante un acto de esa barbarie tenia que ser “Localizar donde estaban los lideres de ese siniestro y despiadado atentado y enviarle tropas especializadas para terminar con ellos”
Tuve el honor de recibir respuesta del presidente, en la cual me decía que posiblemente yo tenía razón pero que en ese momento no podía tomar esa medida. Entonces tomo la medida de perder hasta ahora miles de billones de dollares y más de 3000 jóvenes norteamericanos además del desprestigio nuestro una vez más.

3) Ahora nos encontramos en medio de unas elecciones en las cuales los candidatos no pueden tener más claras características.
Uno es un Afro-Americano de origen y educación musulmana, que no se esta seguro ni siquiera si es verdaderamente norteamericano, amigo de los terroristas, de los corruptos que reúne mas de 150 millones de dollares en un mes en donaciones de campaña que no se pueden seguir porque son de $200.00 eso son 750,000 donaciones???. Creer eso es ser capaz de tragarse herraduras de caballo. En mi opinión eso me huele a Hugo Chávez, a Terroristas árabes y Poderosos intereses anti norteamericanos.
El otro es un héroe de la guerra, una persona con un pasado impecable que toda su vida lo único que ha hecho es servir a su país, no solo el sino toda su familia. Que ha escogido a una luchadora “probada” para reconstruir el gobierno, hacerlo que trabaje en función del pueblo, que combata la RAMPANTE CORRUPCION DE LOS GOBIERNO A TODOS LOS NIVELES
Desde las cortes, las ciudades, los condados, los estados y el gobierno federal incluyendo los representares, senadores y la presidencia. SE necesita URGENTEMENTE la mano de Sarah Pailón para poner fin a todo este derroche.
Se necesita que las industrias regresen a los Estados Unidos para devolverles los empleos a los norteamericanos. Se necesitan leyes de protección a los trabajadores. Se necesitan leyes que controlen los ávidos intereses de Wall Street y las grandes compañías. Se necesitan hacer más eficientes los motores de combustión, Se necesita emplear mas energía renovable, eolica, marina, térmica, se necesitan fabricar más refinerías de petróleo y perforar para hallar mas petróleo para ganarle la guerra económica a los Musulmanes. Se necesita que la prensa radial, escrita y televisiva tenga más vergüenza y sea más imparcial. Este es su país nosotros no somos su enemigo. Una cosa es simpatizar por un candidato pero otra cosa es no ser objetivo y ser imparcial no aliarse a los enemigos nuestros de adentro y de afuera.
Necesitamos traer a todas nuestras tropas del exterior y cerrar nuestras bases y ponerlos en las fronteras norte y sur. Hacer una limpieza de delincuentes empezando por el gobierno y las corporaciones y luego los rateros de las calles y ponerlos encadenados a hacer carreteras y obras civiles y que vivan en tiendas de lona, sin gimnasios, televisión ni aire acondicionado.
Tenemos que levantarnos como un solo hombre y defender a los Estados Unidos aquí mismo contra los depredadores que quieren destruirnos.
Muchas Gracias.

Lázaro R González
LazaroRGonzalez@hotmail.com

No comments: